Festival de la Canción Universitaria

El Festival Interno de la Canción Universitaria es un evento que se viene realizando año tras año en nuestra institución y su objeto es encontrar talentos musicales, bien sea en el campo de la interpretación vocal o de la composición, para que nos representen en el Festival Regional de la Canción.

Las modalidades de concurso son:

Canción Inédita

La canción inédita es definida como aquella que tanto en su composición literaria como musical no haya sido interpretada públicamente ni grabada en disco, casete o video. Tampoco puede haber sido difundida por medios de comunicación, exceptuando notas informativas.

En esta modalidad los elementos a evaluar son los siguientes:

• Letra (Originalidad y coherencia).
  • Música (Originalidad y coherencia).
  • Correlación.
  • Mensaje.
  • Interpretación.

Intérprete Solista

En esta categoría se evalúan las calidades interpretativas de los concursantes en aspectos tales como:

• Afinación
  • Ritmo
  • Expresión Musical
  • Expresión Corporal
  • Matices, Vocalización y timbre

Más Información:

Departamento de Cultura.
Segundo Piso de Bienestar Universitario.
PBX. 3188000 EXT. 13025.
Conoce nuestra página en Facebook y síguenos para que descubras todo lo que Bienestar tiene para ti.