Plan Padrino

Acompañamiento a los estudiantes de primer semestre provenientes de otras ciudades de Colombia y estudiantes de intercambio académico nacional e internacional.

Plan Padrino tiene como objetivo facilitar el proceso de adaptación a la vida universitaria y a la ciudad de Cali, por medio del acompañamiento de un grupo de padrinos, que está conformado por estudiantes voluntarios de semestres avanzados.

Además, sirve de apoyo para mejorar el desempeño académico y ampliar el círculo social dentro y fuera de la universidad. Para ello, se hacen una serie de actividades desarrolladas durante el semestre, entre ellas:

Celebración de cumpleaños.

Formación de grupos de estudio.

Integración.

Tour por Cali.

Visita al Zoológico de Cali.

Desafío PP .

Campi-fogata .

Beneficios

Podrás relacionarte, conocer a otras personas y vencer los obstáculos propios del proceso de adaptación al ritmo de la universidad, entre ellos el manejo del tiempo.

Visitar lugares importantes de la ciudad, que son representativos por su historia. 

Acercarte a un mejor conocimiento de sí mismo y mejorar las relaciones interpersonales. 

Fortalecer el desempeño académico, por medio del acompañamiento cercano del padrino/madrina, debido a sus conocimientos de los beneficios que ofrece la universidad.

Informes

ALBERTO CUERVO VILLAFAÑE.
 
Jefe del Departamento de Desarrollo Humano.
 
Edificio de Bienestar Universitario tercer piso.
 
PBX 3188000 EXT. 13040- 13028
 
Conoce nuestra página en Facebook y  síguenos para que descubras todo  lo que Bienestar tiene para ti.

https://www.facebook.com/BienestarUAO?fref=ts
 

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria