Área de Desarrollo Psicosocial

El Área de Desarrollo Psicosocial, es la dependencia responsable del desarrollo humano, relacionadas con los procesos de crecimiento y fortalecimiento psicosocial. Esta área ofrece un servicio basado en el desarrollo y ejecución de programas y proyectos que integran e impulsan las áreas clínica, social, educativa y organizacional, con el objetivo de acercar al bienestar y desarrollo personal de la comunidad universitaria.

El objetivo general de esta área es promover el bienestar individual y colectivo a través del fortalecimiento de la personalidad, las relaciones interpersonales y el desarrollo de competencias cognitivas y laborales, con el ánimo de lograr relaciones y procesos eficientes, consigo mismo y con el entorno.

Promueve el bienestar individual y colectivo, a través del fortalecimiento de la personalidad, las relaciones interpersonales y el desarrollo de competencias cognitivas y laboral.

Cuenta con una variada propuesta para el crecimiento personal, preparación para el trabajo, reflexión sobre nuestra forma de aprender y un acompañamiento en dificultades de la vida cotidiana.

Informes:

Conoce nuestra página en Facebook y síguenos para que descubras todo lo que Bienestar tiene para ti.
https://www.facebook.com/BienestarUAO?fref=ts


 

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria