Disminuir letra Aumentar letra
Vive el deporte en la UAO
Publicada por el Lunes 13 de Marzo 2017 en

El deporte se vive en la UAO La Autónoma de Occidente ya está lista para iniciar la fiesta deportiva universitaria con la versión XII de la Copa UAO, que se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo en las instalaciones deportivas de la Universidad. Este evento reunirá 1000 deportistas procedentes de diversas universidades de la ciudad.

Ocho disciplinas hacen parte de la competencia: fútbol, fútbol sala, baloncesto, ajedrez, rugby, ultímate, voleibol, y tenis de mesa. La modalidad de la competencia será mixta a excepción de última y baloncesto que participarán en categoría masculino. Voleibol será la única disciplina que no estará compitiendo la próxima semana, pues por disponibilidad de arbitraje se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo.

Integrar y fortalecer lazos de amistad, y la vivencia de valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, es el emblema con el que se desarrolla la duodécima versión de la Copa UAO, en la que participarán deportistas de las universidades Javeriana, Icesi, San Buenaventura, Santiago de Cali, Católica, Antonio José Camacho, Autónoma de Occidente, Universidad del Valle, Universidad del Pacífico y la Escuela Nacional del Deporte.

Conoce la programación del campeonato aquí.  

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El departamento de Relaciones con Egresados de la Universidad, pensando en el desarrollo...

El siglo XXI se ha caracterizado por ser ‘La era del emprendimiento’...

La facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, en la celebraci...

Los próximos 3 y 4 de octubre, más de 60 expertos, nacionales e internacionales...