Conoce el nuevo programa de Arquitectura

Arquitectura

La UAO ahora te ofrece el programa de Arquitectura, que posibilita el diseño de propuestas arquitectónicas innovadoras que tengan en cuenta los contextos sociales, medioambientales y urbanísticos, integrando el estudio de esta rama del conocimiento y el urbanismo, con la comprensión de las culturas locales, los problemas ambientales de las regiones y los desafíos tecnológicos en todas las escalas.

Los estudiantes de este programa podrán establecer una posición crítica y sensible frente a los contextos de las comunidades para desarrollar proyectos arquitectónicos integrales y sostenibles con visión hacia el futuro.

Dirección de Mercadeo
PBX. +57 (602) 318 8000, ext. 11190