¡Vive la nueva dimensión de la educación y re-evoluciona con la UAO!

dimensión de la educación

En la UAO estamos viviendo la nueva dimensión de la educación y queremos que tú seas parte de ella.

Somos una universidad de la comunidad y para la comunidad, que con más de 50 años de historia y, a través de una educación acreditada por alta calidad, ha logrado formar profesionales con sentido social.

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país, por eso contamos con programas académicos innovadores y oportunos para las necesidades de la sociedad, y con docentes con perfil nacional e internacional, que nos permiten transformar nuestro entorno.

¡Es por eso que queremos que elijas ser UAO y re-evolucionar con nosotros, para seguir construyendo juntos esta nueva dimensión!

Haz clic aquí para conocer más sobre nuestra oferta académica de pregrado y aquí para posgrado.