Agencia de Noticias

¡Comparte tus reflexiones y sé parte del diálogo social en torno al paro nacional!

Con el objetivo de ofrecer un espacio de pedagogía, reflexión crítica y construcción conjunta a propósito de la movilización social, sus actores, propuestas y expresiones, así como sobre sus aportes a la construcción de paz y convivencia, la facultad de Humanidades y Artes ha venido desarrollando el ciclo: ‘Diálogo social en torno al paro nacional. Experiencias de reflexión y creación’, en el marco de la ‘Cátedra de paz 2021’.

A lo largo de este ciclo, alrededor de 3.000 estudiantes de la UAO han reflexionado sobre las propuestas de diversos actores sociales que emergieron durante el paro nacional, y sobre las múltiples expresiones artísticas, culturales y discursivas que surgieron desde el movimiento social durante el paro nacional.

Lo anterior dará paso a la fase de creación donde los estudiantes realizarán y socializarán diversos productos que recojan sus reflexiones sobre el paro nacional, la movilización social y sus contribuciones a la construcción de paz y convivencia.

La facultad de Humanidades y Artes invita a toda la comunidad UAO a participar de esta última fase, en la que podrán compartir creaciones libres que relaten sus experiencias o respondan a las siguientes preguntas:

Puedes presentar tus creaciones en distintos formatos, entre ellos:

Si actualmente eres estudiante de alguno de los cursos ofrecidos por el departamento de Humanidades, debes enviar tu producto al profesor de tu asignatura.  Si eres docente, administrativo, egresado o estudiante que no está vinculado a estos cursos, puedes enviar tu producto de creación al correo electrónico aguarcia@uao.edu.co a más tardar el 30 de octubre de 2021.