Gira Hoy por Hoy de Caracol Radio emitió desde la Autónoma de Occidente

El equipo periodístico de Caracol Radio, encabezado por Darío Arizmendi, transmitió en vivo su programa 6 AM Hoy por Hoy desde el auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente.

Desde las cinco de la mañana, Érika Fontalvo, Juan Lozano, Darcy Quinn, César Augusto Londoño y Pedro González ‘Don Jediondo’, estuvieron informando a Colombia y al mundo sobre los hechos más relevantes de Cali y el Valle del Cauca.

En la jornada emitida desde el campus Valle del Lili, Leo Quintero, director de Caracol Radio Cali y el periodista Álvaro Miguel Mina, contaron las noticias de la región y entrevistaron a reconocidos empresarios, líderes y artistas vallecaucanos.

Por los micrófonos de 6 AM Hoy por Hoy pasaron Maurice Armitage, alcalde de Cali; Alejandro Eder, representante de la FDI Pacífico; Ana Beiba Lasso de la Fundación Hogar para el Anciano Abandonado. Además de Germán Ochoa, médico cirujano; Esteban Copete, músico; Johanna Rojas, diseñadora y el Almirante Orlando Romero, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

Además de contar con la presencia en el auditorio de estudiantes, colaboradores y caleños, al programa también asistió Luis H. Pérez, rector de la Autónoma de Occidente, quién conversó con el equipo periodístico de Caracol Radio sobre el Campus Virtual, la inversión de la Institución y los programas académicos innovadores de la Universidad.

El programa informativo más escuchado del país 6 AM Hoy por Hoy emitió desde la Universidad Autónoma de Occidente una señal de calidad para radio, televisión, redes sociales; el canal UAO Play y la señal digital de www.caracolradio.com

Escuche la entrevista con Luis H. Pérez, rector de la Universidad Autónoma de Occidente.