Buscar

Agencia de Noticias

Pedagogías en contextos desafiantes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La UAO fue escenario del acto de clausura del ‘Diplomado pedagógico para docentes’ dirigido a profesores que laboran en centros de formación juvenil como Valle de Lili y Buen Pastor bajo el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

En este proceso la Universidad no solo sirvió como escenario de cierre sino también aportó a la formación de los asistentes a dicho diplomado por medio de la participación de Hernando Reyes, Adriana Medina y Claudia Roldán como profesores.

La jornada, que se realizó el pasado 20 de noviembre, contó con una franja en la que los maestros pudieron dar a conocer los proyectos pedagógicos que han desarrollado en el transcurso del diplomado para aplicar a sus centros educativos; además, compartieron con los asistentes sus experiencias, visiones y opiniones frente a la temática central que los convoca ‘pedagogía en contextos desafiantes’.

Informes:

Claudia Roldán

Jefe departamento de Lenguaje

Ext. 11494

caroldan@uao.edu.co[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»6077,6078,6079,6080,6081,6082,6083″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Exit mobile version