fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

¡Egresada UAO, más que arte!

Realizada con el apoyo de Juan Camilo Suárez, practicante del departamento de Comunicaciones 

Karold Aramburo, egresada del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica y de la especialización en Mercadeo en la UAO, tendrá exhibida su exposición artística llamada Pánico, hasta el próximo jueves 3 de noviembre, en el primer piso del CRAI

La exposición contiene 10 obras de un estudio sobre sus representaciones pictóricas, que hacen referencia al pánico como trastorno desde los años 80. 

Karold hizo doble titulación en el programa AAS Fine Arts Illustration en Altos de Chavón The School of Design y es candidata a magíster en Artes de la Universidad de Caldas
 
Su trabajo como artista ha tenido lugar en diferentes exhibiciones colectivas e individuales en Colombia, República Dominicana y Barcelona. Cuenta con experiencia en procesos de investigación en diseño, branding, marketing digital, dirección de arte y creativa en productoras audiovisuales y agencias de publicidad. Actualmente se dedica a la pintura y a la docencia en artes en instituciones educativas universitarias. 

“Mi trabajo como artista se enfoca en la representación del cuerpo desde sus distintas formas y elementos no explorados, sus posturas, marcas e incluso colores que cobran vida, además de una lectura diferente a partir de diversos ángulos y un concienzudo proceso llevado a cabo con diferentes materiales, teniendo como principal protagonista la pintura. La censura, la incertidumbre, la fuerza y la tergiversación de la imagen son fundamentales para realizar una nueva pieza, es en el momento en el que el espectador le da su propia definición y concluye el discurso de la pieza aún sin tener certeza de lo que está percibiendo”, explica la egresada. 

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
Andrés Fabián Agredo Ramos Director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica
602 3188000, ext. 11517

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo