CRAI

Cinco libros de sicología que te harán ser más asertivo

Libros

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, cuenta con una colección de libros digitales, donde podrás encontrar más de 70 libros sobre sicología y autoayuda de diferentes autores, que puedes leer desde la aplicación Libby, en tu dispositivo móvil o computador.

Dentro de esta colección, el CRAI seleccionó para ti cinco libros recomendados por sus contenidos y mensajes, que te ayudarán a ser más asertivo en tus actividades y relacionamiento con los demás. ¡Disfrútalos!

¿Quién se ha llevado mi queso?

Autor: Spencer Johnson.
Una manera de afrontar el cambio en el trabajo y en la vida privada.

Un arte de vivir

Autor: Andre Maurois.
Reglas básicas de vida, para afrontarla con serenidad, acierto y lógica y así envejecer dignamente.
Accede aquí.

La conquista de la felicidad

Autor: Bertrand Russell.
La felicidad ¿es un estado o una búsqueda? Este libro afirma que el ser humano se debe mostrar activo en la eliminación de las trabas al despliegue de la felicidad.
Accede aquí.

El arte de amargarse la vida

Autor: Paul Watzlawick.
Es posible que el lector encuentre en esta parodia de la autoayuda algo de sí mismo, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en desmesurado.
Accede aquí.

Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz

Autor: Mario Alonso Puig.
La increíble experiencia de un viaje a Bhutan, el país que cuenta con el índice más elevado de felicidad.
Accede aquí.

Si deseas continuar leyendo y creciendo como persona, aquí encontrarás libros y audiolibros especializados en esta área.

Correo electrónico: [email protected].