CRAI

Lee, conversa y aprende con los clubes de lectura del CRAI

Clubes de lectura

Con el retorno al Campus, también regresan las actividades culturales que el CRAI tiene para ti. Conócelas a continuación y escoge la que mejor se ajuste a tus horarios e intereses:

Club de lectura ‘Relatos de mediodía’

Este espacio está dirigido por el escritor Gabriel Álzate, y se reúne todos los viernes, a las 12:00 m., en la sala de lectura del CRAI. El primer libro de este semestre será ‘El gran salto’, del escritor británico Jonathan Lee.

Club de lectura ‘Catarsis’

En este club puedes conversar sobre lecturas cortas, todos los martes, a las 5:00 p.m., en la sala de lectura del CRAI.

Cine foro

Este es un espacio para cinéfilos, que se reúnen todos los miércoles, a las 12:00 m., en la sala de lectura del CRAI, o a las 7:00 p.m., de manera virtual.

Inscríbete aquí.

Club de lectura en ciencias

Aquí puedes leer y conversar sobre temas de interés general y de tendencia en tecnología y avances científicos. Se reúne todos los miércoles, a las 5:00 p.m., en la sala de lectura del CRAI.

Astrokids

Este taller de lectura infantil está dirigido a los hijos de colaboradores, estudiantes, egresados y comunidad en general. Se reúne todos los sábados, a las 10:00 a.m., en la sala de lectura del CRAI.

Inscríbe a tus hijos aquí.

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Correo electrónico: [email protected]