Bienestar Universitario

¡Al ritmo de los bailes populares!

Inicia este semestre al ritmo de la danza, con el taller de Bailes Populares, que te ofrece el departamento de Cultura de la U. Asiste todos los jueves, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., al Salón de Actividades Corporales, ubicado en el Edificio de Bienestar Universitario, primer piso.

En el taller aprenderás a bailar diferentes ritmos tradicionales, adquirir una percepción de tiempo y espacio en los movimientos, coordinar tu cuerpo, sentir el ritmo y reconocer sus pasos básicos fundamentales.

Si tu sueño ha sido aprender a bailar con armonía, este taller es para ti.

Departamento de Cultura