Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Bienestar

Seminario Tejiendo Cultura: El Ayer y El Hoy

Seminario ‘Tejiendo cultura: El ayer y el hoy’.

Los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019, la Universidad Autónoma de Occidente, en coordinación con la Red de Gestores Culturales del Valle, realizará el Seminario ‘Tejiendo cultura: El ayer y el hoy’.

El evento contará con la participación de 14 experiencias representativas de todo el país: Amazonas, Antioquia, Bogotá DC., Bolívar-Sucre, Cauca, Putumayo, Risaralda, Santander y Valle del Cauca; y dos casos internacionales: México y Bolivia.

Estas son las líneas temáticas que se tratarán: emprendimiento, innovación en la gestión cultural, cultura y comunidades, cultura y tecnologías, cultura y paz, cultura y patrimonio y educación y cultura. Conozca aquí toda la programación del Seminario.

Inscripciones:
El evento es gratuito y la inscripción podrá realizarse a través de la página web: seminarioscultura.com

Mayor información:
PBX: 318 8000, exts. 13038 y 13025

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Bienestar

Teléfono: PBX +2 318 8000

• Ubicación en Campus

Edificio de Bienestar, primer piso.

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a.m a 9:30 p.m
    Sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA