Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Estamos en inscripciones

Boletín ID+i

La investigación en la universidad Autónoma de Occidente
Estamos en inscripciones

El Boletín de la DIDT denominado ID+i, que se publica desde el año 2008, presenta las cifras que muestran los resultados del desarrollo y puesta en ejecución de la capacidades tanto de la Universidad Autónoma de Occidente como de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, en los campos de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las universidades asumen la Investigación como parte de su misión, lo que les permite la generación de conocimiento y aportar a la solución de problemas del entorno regional y nacional. A pesar de las condiciones tan cambiantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación,las universidades colombianas han ido evolucionando paulatinamente en Investigación, siendo este uno de los aspectos que han priorizado en sus agendas y planes de desarrollo, buscando consolidar sus capacidades y avances científicos.

Consulta el último boletín aquí.

Histórico de Boletínes ID+i