Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Boletín ID+i

Las universidades asumen la Investigación como parte de su misión, lo que les permite la generación de conocimiento y aportar a la solución de problemas del entorno regional y nacional. A pesar de las condiciones tan cambiantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación,las universidades colombianas han ido evolucionando paulatinamente en Investigación, siendo este uno de los aspectos que han priorizado en sus agendas y planes de desarrollo, buscando consolidar sus capacidades y avances científicos.

El Boletín presenta las cifras que muestran los resultados del desarrollo y puesta en ejecución de la capacidades tanto de la Universidad Autónoma de Occidente como de la DIDT.
Consulta el último boletín de ID+i UAO.