Oportunidades de estudio

30 becas del 80% para maestría y doctorado en China

El programa está dirigido a profesionales colombianos que deseen realizar estudios de posgrado (maestrías o doctorados) en diferentes áreas en China.

Requisitos: el aspirante debe ser mayor de 22 años y menor de 35 años para realizar estudios de maestría y menor de 40 años para realizar estudios de doctorado, tener un promedio mínimo de notas universitarias (pregrado o maestría, según el caso) de 3.7/5.0, contar preferiblemente con mínimo un año de experiencia profesional y tener buenos conocimientos de inglés.

Puntaje mínimo:

Ingresa aquí y busca la convocatoria No. 6801919

Se puede aplicar hasta 29 de marzo del 2019.