Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

9 Feria Laboral UAO, virtual: una nueva realidad, muchas oportunidades

9 Feria Laboral UAO

Los tiempos de crisis son ideales para la cosecha de nuevas oportunidades, por esta razón, el departamento de Relaciones con Egresados ofrecerá a estudiantes y egresados de la Universidad una razón para fortalecerse, reinventarse, prepararse para la nueva realidad y salir adelante, con la 9 Feria Laboral UAO, que en esta ocasión será de forma virtual, del 27 al 31 de julio.

El objetivo de la Feria es acercar a egresados y estudiantes a las oportunidades de empleo, práctica o pasantía, disponibles en la región y el país, y apoyarlos en su proyección profesional, ayudándolos a fortalecer sus competencias para afrontar la nueva realidad, en donde organizaciones y profesionales están en un proceso de aprendizaje y cambio, que hará que la innovación y la competitividad sean vitales para recuperarse del impacto ocasionado por el Covid-19.

Para participar de la 9 Feria Laboral UAO, inscríbete aquí.

Si quieres conocer las vacantes disponibles para la Feria Laboral UAO, ingresa aquí entre el 27 y el 31 de julio.

Programación:

Charla de inauguración: ‘Creatividad, una luz al final del caos’

Fecha: 27 de julio
Hora: 11:00 a.m. a 12:00 m.

El invitado internacional, Iván Barrera*, mostrará la creatividad como potencialidad y nueva materia prima para adaptarse con velocidad al nuevo entorno.

Objetivos:

Iván Barrera es conferencista internacional, desarrollador de innovadores y especialista en creatividad para la educación. Invitado por la ONU como conferencista. Ha diseñado e implementado programas, estrategias y seminarios de cultura creativa para empresas como: DHL, Bimbo, Bayer, Bepensa (Coca-Cola), Banco Santander, Nike, MSD, ANTAD, y asesorado a miembros del consejo, vicepresidentes y directivos de más de 10 países. Autor de tres libros de habilidades del pensamiento, diseñados para el programa de ‘Detección y desarrollo de niños sobresalientes’ de la Secretaría de Educación Pública.

Taller práctico de LinkedIn

Fecha: 28 de julio
Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Este taller de entrenamiento sobre el uso de Linkedin, brindará herramientas para crear o modificar el perfil, conectar con reclutadores, buscar ofertas de empleo y generar marca personal por medio de esta red profesional.

A cargo de: Unafelizmente, compañía con sede en la ciudad de Bogotá cuyo propósito es entrenar mentes felices, brindando conocimiento y métodos para que las personas puedan tener un éxito integral.

Talleres prácticos de hoja de vida

Fecha: 29 y 31 de julio 
Hora: 5:00 p.m.

¿Te ha pasado que aplicas a varios trabajos, pero nunca te llaman? la hoja de vida o CV es el principal medio para comunicar el valor de tu marca personal. Una hoja de vida no te consigue el trabajo, pero sí la participación en un proceso de selección, por ende, es el primer paso en el camino hacia la inserción laboral.

En estos talleres aprenderás a elaborar una hoja de vida que interese a las organizaciones de hoy y que te diferencie de otros profesionales para que seas considerado en un proceso de selección. Además, se compartirá el formato de este documento que el departamento de Relaciones con Egresados ha diseñado para egresados y estudiantes de la Universidad.

Se realizarán dos talleres prácticos, uno el 29 y otro el 31 de julio, y en cada uno se revisarán, en vivo, cinco hojas de vida de egresados Autónomos, que serán seleccionadas entre quienes se inscriban en la Feria Laboral antes del viernes 24 de julio. Los demás participantes podrán seguir paso a paso los ejemplos y ajustar también las propias.

Conferencia: ‘Diseñando tu marca personal’

Fecha: 30 de julio
Hora: 5:00 p.m.

En esta charla se brindará a los asistentes, herramientas para crear su marca y para su posicionamiento como personas, buscando diferenciarse y promocionarse profesionalmente.

Los temas que se tratarán son:

Estará a cargo de las egresadas Autónomas Katherine Saavedra Ceballos, magister en Administración de Empresas y comunicadora social – periodista, con ocho años de experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación organizacional, posicionamiento de marca y relaciones públicas; co-fundadora de la consultora Kalu, Tejiendo Cultura. Y Stephanny Pérez Salcedo, especialista en comunicaciones para la innovación y periodista económica, con experiencia en dirección de comunicaciones y liderazgo de equipos para el diseño y ejecución de estrategias de posicionamiento y manejo reputacional en contextos habituales y de crisis; co-fundadora de Reverb, facilitadores de co-creación de futuros. 

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo