Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Acreditación de Alta Calidad para Contaduría Pública

Por ser un programa que aporta al Proyecto Educativo Institucional, para alcanzar los propósitos de proyección e impacto social, entre otras fortalezas, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Contaduría Pública por cuatro años.

El programa de Contaduría Pública desde su origen ha contribuido al desarrollo económico y social a nivel regional, nacional e
internacional, formando contadores íntegros con visión humanística, creativa y emprendedora, capaces de resolver problemas desde sus competencias técnico científicas, mediante el desarrollo de competencias, habilidades y destrezas. Por ello, recibir la
Acreditación de alta calidad, es uno de los mejores reconocimientos que podemos tener”, afirmó la directora del programa de Contaduría Pública, Margot Cajigas.

Dentro de las fortalezas del programa de Contaduría Pública, de la Universidad Autónoma de Occidente se destacan:

Informes:
PBX: 3188000, ext. 11553
[email protected]  

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo