Soy Autónomo

Actualización profesional y diversificación del conocimiento para nuestros egresados

Actualización Egresados

Compartir oportunidades de actualización profesional y diversificación del conocimiento exclusivas para nuestros egresados, es una iniciativa que el departamento de Relaciones con Egresados realiza desde el año 2016, con el fin de contribuir al desarrollo de capacidades y actitudes que aporten a la inserción laboral y al crecimiento personal.

¿Cómo te enteras?

Estas oportunidades se difunden a través de correo electrónico y de nuestras redes sociales, a medida que van programándose durante el año, y las temáticas responden a las necesidades que nuestros egresados manifiestan en la encuesta semestral que se les envía, y son pensadas en conjunto con los directores de programa.

En el año 2020 se ofrecieron un total de 19 seminarios y 5 cursos o talleres, que desde el mes de marzo se realizaron en modalidad virtual; en estos participaron un total de 647 personas (573 egresados y 74 estudiantes*).

*Los estudiantes que manifiestan interés en participar, lo pueden hacer según la disponibilidad de cupos.