fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

AM Asistencia Mundial S.A.S

Carlos Eduardo Rojas Salcedo es egresado del programa de Ingeniería Industrial del año 1996 y su empresa, AM Asistencia Mundial S.A.S. se especializa en instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización como aires acondicionados, torres de enfriamiento y chillers. Su empresa además, presta servicios a obras civiles con interventorias, diseño y construcciones menores y realiza mantenimientos a mobiliarios a sillas y escritorios.

Su emprendimiento inició operaciones en el año 2014 y surgió como una alternativa laboral para él, luego de que se retirara de la que fue su empresa empleadora por más de treinta años. En la actualidad, Am Asistencia Mundial cuenta con tres ingenieros, uno industrial, otro mecánico y un comercial, sumado a un equipo de técnicos y especialistas en cada categoría que asisten.  

Contar con clientes de la talla de Comfandi, Almacenes la 14 y el centro comercial Premier El Limonar, es motivo de orgullo para nuestro egresado. Actualmente se encuentra en expansión, a punto de iniciar labores con Arcos Dorados Colombia, quien opera la franquicia de Mc Donalds.  

Los planes futuros de nuestro egresado se encuentran centralizados en convertirse en el principal proveedor de mantenimiento para la industria y el comercio en la región, siendo un aliado confiable, seguro y eficiente en los procesos que manejan y facilitando la vida tanto a empresarios como a sus empleados. 

Carlos aconseja a las personas que deseen emprender, a conectar su profesión con lo que quieren ofrecer, contando con un equipo de gente proactiva y optimista y un capital semilla que les permita surgir, además, «aprendan a ver lo imposible, posible, aunque al frente haya obstáculos que parezcan invencibles, arranquen y no se detengan”, finaliza.

Pueden ponerse en contacto con este emprendimiento, a través de sus canales de comunicación: 

Web: https://amasistenciamundia.wixsite.com/website
Facebook: @asistenciamundial

Teléfono: 310 2505209
Mail: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo