Soy Autónomo

Aplica a la vacante de director comercial

Empresa de productos y servicios especializados en limpienza a nivel nacional, líder en el sector desde hace más de 60 años y que ofrece su portafolio en el sector industrial, farmacéutico, hospitalario, institucional, comercial y residencial. Busca a profesional en administración de empresas, mercadeo o ingeniería industrial con experiencia de mínimo dos años como jefe o director comercial en compañías de productos o servicios dirigidos a sectores industriales, comerciales e institucionales.

Esta persona será la responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto a nivel nacional, liderando los procesos comerciales y generando valor a la unidad de negocio, por medio de estrategias que propendan al crecimiento de las ventas y el posicionamiento de marca.

Aplica a esta oferta aquí.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 30 y 40 oportunidades laborales, y es independiente de la plataforma de elempleo.com.