Convocatorias y oportunidades laborales

Aplica a la vacante de jefe de planeación financiera

Empresa del sector de la construcción requiere para su equipo de trabajo profesional en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas, con especialización en Finanzas o afines. Debe contar con experiencia mínima de cinco años liderando el área financiera en empresas industriales, de consumo masivo o retail. Además debe de tener manejo de modelos financieros, indicadores de gestión, análisis de crédito, tesorería, régimen cambiario, planeación financiera y sistemas de costeo.

El salario promedio es de $6.000.000 a $8.000.000.

Aplica a esta oferta aquí

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma independiente y exclusiva de la Universidad, distinta a la plataforma de elempleo.com, donde a diario se publican entre 30 y 40 oportunidades laborales.