Oportunidades de estudio

Aplica a las becas del Banco de la República

El Banco de la República patrocina programas de posgrado en universidades extranjeras de reconocida excelencia académica para cinco doctorados en Economía, una maestría o doctorado en Derecho Económico y un posgrado en Artes Plásticas o Música en conservatorios o academias extranjeras.

Conoce aquí más información y da clic en el programa que te interese para conocer los plazos y condiciones.

Recuerda que la Universidad te apoya en tu proceso de postulación a esta beca. Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda en tu proceso de aplicación, puedes comunicarte con la Oficina de Relaciones Internacionales al PBX. 318 8000, ext. 12110 o al correo electrónico [email protected]