Oportunidades de estudio

Aplica a las becas OEA para mujeres

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos y la Universidad Internacional de la Rioja, Unir, de España ofrecen 20 becas que cubren el 60% de 14 programas virtuales de maestría en las áreas de ingeniería, tecnología y diseño.

La fecha límite para postular a la Beca OEA-Unir es el 20 de febrero de 2020.

Conoce más información aquí.

Recuerda que la Universidad te apoya en tu proceso de postulación a esta beca. Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda en tu proceso de aplicación, puedes comunicarte con la Oficina de Relaciones Internacionales al PBX. 318 8000, ext. 12110 o al correo electrónico [email protected].