Soy Autónomo

Aplica al programa de becas de desarrollo profesional de la OEA

El programa de becas de desarrollo profesional de la OEA ofrece oportunidades de becas para capacitación a través de cursos cortos y de mediano plazo, que pueden durar desde una semana hasta un año, en cualquiera de los estados miembros de la OEA y observadores permanentes, con la excepción del país de ciudadanía o residencia permanente del solicitante (país patrocinador).

El programa está dirigido a profesionales universitarios en administración, ciencias sociales o áreas afines que cuenten con experiencia profesional inherente al programa o que se desempeñen en temas directamente relacionados con el desarrollo del turismo a nivel local y regional en entidades públicas o privadas.

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con mínimo un año de experiencia profesional (luego de haber obtenido el título universitario) en temas relacionados con el programa a realizar.

Consulta más información aquí.

Convocatoria No: 2144119

Fecha límite de postulación: 10 de octubre de 2019.