Soy Autónomo

Aprende a crear y producir contenido para el campo de la economía naranja

CCA Andrea Quintero

Como parte de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje, este martes 16 de marzo, a las 6:00 p.m., se realizará, de forma virtual, la charla: ʹCreación y producción de contenido para el campo de la economía Naranjaʹ, a cargo de la egresada Autónoma Andrea Quintero, ganadora de la convocatoria Estímulos 2020 de Mincultura Colombia, para el desarrollo de un proyecto transmedia con énfasis en turismo cultural.

La Comunidad Colaborativa de Aprendizaje es una iniciativa que tiene como propósito aportar en la ​construcción de​ redes colaborativas y el fortalecimiento de la Red de Egresados UAO, a través de la interacción con colegas, estudiantes y público en general, apoyando también la actualización profesional y diversificación del conocimiento en nuestros egresados.

La participación en estos espacios es gratuita.

Si quieres participar de esta iniciativa, puedes contactarnos al correo electrónico [email protected].