Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Aprende a venderte al estilo pitch

Este 26 de septiembre a las 6:30 p.m., en el auditorio Xepia,  se dictará el taller ‘Marketing personal al estilo pitch’, que consiste en aprender cómo crear, comunicar, realizar acciones de promoción y ofrecer información sobre lo que sabes hacer, lo que tienes para ofrecer y lo que puedes aportar a los demás. 

Se trata de saber venderte a ti mismo, para lo cual es indispensable que te conozcas muy bien. El pitch es una técnica que te ayudará a desenvolverte en cualquier circunstancia o espacio, para dar a conocer efectivamente tus habilidades, conocimientos y experiencia.

Este taller pretende que los asistentes pierdan el miedo y se preparen para “venderse” en cualquier momento y circunstancia, y no desaprovechen las oportunidades, gracias a que podrán tener más conciencia de su corporalidad y de sus fortalezas, para enfrentar efectivamente una entrevista laboral o un assessment center. 

Recuerda que todos somos únicos y tenemos algo que ofrecer al mundo, hace falta descubrir qué es.

Inscríbete aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo