Soy Autónomo

Arrancó en este 2021, la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje

Comunidad Colaborativa de Aprendizaje

El pasado 16 de marzo, arrancó la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje de egresados Autónomos, un espacio diseñado para que todos los miembros de la Comunidad compartan sus conocimientos y experiencias con colegas, estudiantes y publico en general.

Este espacio tiene como objetivo aportar en la construcción de redes colaborativas que redunden en beneficios para nuestros egresados, con el fin de apoyar su desarrollo profesional y personal, e impulsar sus iniciativas y proyectos.

La encargada de abrir este espacio, en este 2021, fue Andrea Quintero Colorado, quien dictó la charla: ʹCreación y producción de contenido para el campo de la economía Naranjaʹ. Ella fue ganadora de la convocatoria Estímulos 2020 del Ministerio de Cultura, para el desarrollo de un proyecto transmedia con énfasis en turismo cultural.

Puedes revivir la charla en nuestro canal de YouTube.

Si quieres participar de este programa, puedes escribir al correo electrónico [email protected].