Soy Autónomo

Así se vivió la ’10 Feria Laboral UAO’

Feria Laboral

Entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre realizamos nuestra ‘10 Feria Laboral UAO’, un espacio 100% virtual, que tuvo como eslogan ‘Me pongo ‘la 10’, yo apoyo el talento Autónomo’, pues invitaba a toda la Comunidad Universitaria a movilizarse para apoyar a los estudiantes y egresados en su búsqueda de empleo, práctica o pasantía.

La plataforma de la Feria contó con varias secciones:

Además, se ofrecieron seis charlas que buscaban apoyar a los participantes de la Feria para mejorar su competitividad en los procesos de selección en los que participan, y que puedes revivir en nuestro canal de YouTube:

La ’10 Feria Laboral UAO’ contó con la inscripción de 970 personas y se publicaron 468 ofertas laborales.

Conoce a continuación algunos testimonios de los participantes:

«Me encantaron las charlas brindadas en la Feria Laboral UAO, son de gran ayuda para mejorar nuestra búsqueda de empleo«.

Yessika Fernanda Flórez, estudiante de la tecnología en Gestión Empresarial.

«Fueron muy interesantes las charlas que se presentaron en el evento, además, suministraron estrategias para incursionar en el mercado laboral«.

Santiago Arredondo Castillo, estudiante del programa de Ingeniería Industrial.

“Excelente semana, muy acorde todos los temas y la forma cómo los encadenaron en forma sistémica y en orden”.

Diana Díaz, egresada de la maestría en Logística Integral.

“Muy interesantes las enseñanzas de la Feria y muy buena la gestión a la hora de comunicar sobre el evento”.

Estefanía Palacios Ramírez, estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo.