Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Soy Autónomo

Así se vivió el taller Formados para Ganar

El pasado 26 de julio se realizó en el auditorio Yquinde de la Universidad, el taller ‘Formados para Ganar’, un espacio diseñado especialmente para egresados de la Institución, interesados en revisar y ajustar su hoja de vida, prepararse para entrevistas laborales y definir su proyección para lograr ser competitivo, estableciendo un punto de partida y el horizonte de su proyección profesional desde el interior de una organización, como emprendedor o empresario.

Además se contó con la presencia del Portal de Empleabilidad UAO y el Centro de Empleo de Comfandi, quienes ofrecieron a los asistentes variadas oportunidades laborales.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO