Soy Autónomo

Asiste al evento ‘Orgullosamente ingeniero Autónomo’

Celebra los 45 años de la facultad de Ingeniería, con el evento ‘Orgullosamente ingeniero Autónomo’, un espacio cultural especialmente pensado para ti, que a través de tus aportes has logrado sobresalir en tu área disciplinar, destacando el nombre de la Facultad y de la Universidad Autónoma de Occidente, por tu desempeño laboral y liderazgo, ​por ​tu aporte a la sociedad con productos académicos, científicos y tecnológicos, ​o por el impacto social de tu labor.

Anímate, participa y festeja el paso por tu alma máter, que acoge una vez más a sus profesionales para compartir remembranzas, historias y experiencias inolvidables.

En el evento podrás encontrar:

Día: 23 de septiembre
Lugar: Campus Valle del Lili