Soy Autónomo

Asiste al III Congreso de Investigación en Música

Participa en el III Congreso de Investigación en Música, un espacio académico que busca divulgar y propiciar el debate sobre los procesos de producción y apropiación de conocimientos sobre la música en Colombia, el 25, 26 y 27 de septiembre, en los centros culturales del Banco de la República de Buenaventura y Cali.

El congreso abordará la pregunta ¿con qué hacemos música?, a través de ponencias sobre la diversidad de los materiales sonoros, los procesos sociales de creación o fabricación de instrumentos, el reto de las interpretaciones, su vinculación con la educación musical y las transformaciones sociales, así como las nuevas tecnologías y los recursos creativos de la música.

La programación estará dividida en cinco ejes temáticos: creación e interpretación; patrimonio, memoria y territorio; educación y procesos de transformación social; producción, gestión y circulación, y fabricación de instrumentos, eje en el cual será lector Juan Manuel Pavía Calderón, docente de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Inscríbete y conoce más en: III Congreso de Investigación en Música: ¿Con qué hacemos música?

Este congreso es organizado por el Banco de la República, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad del Valle, Instituto Departamental de Bellas Artes, Instituto Popular de Cultura, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Icesi, Centro Cultural Colombo Americano y Comfandi.

Informes:
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales