Soy Autónomo

Asiste a la conferencia “La Marca País Colombia”

El próximo miércoles 12 de octubre, en el auditorio Yquinde de la Universidad Autónoma de Occidente, se realizará la conferencia ‘La marca país Colombia’, con la directora de Cooperación y Alianzas Marca País, Maria Juliana Lora Lora*.

La cita es a las 10:30 a.m. y a las 6:30 p.m. para conocer aquellos aspectos que hacen único al país.

*Maria Juliana es comunicadora social y periodista de la universidad Externado de Colombia. Inició su experiencia en el ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con la Marca País Colombia en febrero de 2006, convirtiéndola, a lo largo de estos 10 años, en una de las más reconocidas de América Latina y el Caribe. Actualmente, como directora de Cooperación y Alianzas, ha vinculado empresas de todos los sectores de la economía para apoyar el crecimiento de esta Marca.

Inscríbete aquí.