Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Becas Margaret McNamara Education Grants en américa latina

En Margaret McNamara Education Grants, MMEG, buscan empoderar a las mujeres de los países en desarrollo a través de subvenciones educativas con los conocimientos, las habilidades y la autoconfianza necesarias para reducir la pobreza, mejorar la sostenibilidad ambiental y proteger los derechos humanos.

Las solicitantes deben ser menores de 25 años de edad, ser nacional de un país incluido en la lista de elegibilidad de países de MMEG, estar matriculado (no solo aceptado) en una institución académica acreditada al presentar la solicitud; y planean inscribirse por un período académico completo después de que la Junta otorgue la beca; entre otros.

Las becas son otorgadas a mujeres de países en vías de desarrollo y mediano ingreso, quienes después de obtener sus títulos universitarios, regresaran o continuaran viviendo  en  países en vías de desarrollo,  trabajando en mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas/os.

Fecha límite de postulaciones: agosto 18 de 2018.

Conoce más información aquí.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo