fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Becas para estudios de posgrado en ciencias y en ingenierías en México

La Organización de los Estados Americanos, OEA, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, Conacyt, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud , bajo el programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, ofrecen becas académicas y aporte único para gastos de instalación con valor de US $1,200 dólares estadounidenses.

Estas oportunidades de beca son ofrecidas para ciudadanos de los Estados Miembros de la OEA que deseen cursar programas presenciales de posgrado en México, en las áreas de ingeniería, ciencias y salud.

Para ser elegible para esta beca, los postulantes deben haber sido aceptados y estar inscritos en un programa de posgrado presencial convencional registrado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Fecha límite de postulaciones a las oportunidades de octubre: 29 de septiembre de 2018.

Conoce más información aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo