Soy Autónomo

Becas para maestría en política pública y buen gobierno

La convocatoria de becas para la maestría en Política Pública y Buen Gobierno del Programa Helmut Schmidt, se encuentra abierta.

A través de este programa, el DAAD apoya la formación de futuros dirigentes, líderes o expertos en el ámbito de la política, el derecho, la economía y la administración, mediante la realización de estudios de maestría en universidades alemanas.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 31 de julio de 2018.

La postulación debe remitirse directamente a la universidad alemana responsable del programa de maestría seleccionado. Cada universidad determina el medio en el que recibe las postulaciones, por eso es indispensable informarse directamente con la universidad alemana sobre la forma exacta de la entrega de la postulación.