fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Centro médico Iustus

Oscar Eduardo Clavijo, ingeniero mecatrónico del año 2004 y magíster en Logística Integral del año 2016 y Leydi Johana Olaya, ingeniera biomédica del año 2012

Oscar Eduardo y Leydi Johana Olaya, son esposos y tomaron la decisión de emprender para desarrollarse como profesionales aportando algo positivo a la comunidad y confinado siempre en los propósitos divinos, de esta forma nació el Centro Médico Iustus, que tomó fuerza durante su paso por la Universidad al participar en la escuela de Emprendimiento Empresarial.

Ellos detectaron que el deseo de verse bien en compañía de limitaciones económicas son una combinación que induce a las personas a arriesgar su salud al recibir tratamiento en lugares en los cuales son atendidos por personal no apto para la realización de los procedimientos y gracias a la experiencia obtenida laborando en el sector salud, comprendieron que este era un camino en el que podrían transitar.

Hoy, el Centro Médico Iustus es una una institución cuya principal especialidad es la medicina estética y su propósito es acercar al paciente con el profesional de la salud, para que reciba una atención óptima a bajo costo, aportando a la comunidad en enseñarle sobre sus derechos como pacientes dentro del sistema de salud colombiano y la forma de solicitar el cumplimiento de los mismos ante los entes reguladores. Además, cuentan con medicina general, fisioterapia, rehabilitación física y asesoramiento en cirugía plástica.

Ellos consideran como uno de sus logros, el haber prestado sus servicios a pacientes con domicilio local e internacional y el trabajo que han realizado para cambiar la mentalidad de la comunidad, creando conciencia de la importancia de recibir tratamiento de parte de profesionales calificados, en cuanto a la medición estética, considerándose a sí mismos como un equipo de trabajo que siente pasión y amor por ejercer su profesión.

También quieren resaltar que han ayudado a la gestión para la realización de cirugías de alto costo que habían sido negadas a los pacientes por parte de sus EPS, y sin cobrar por esta gestión, solo con el propósito de poder ayudar a las personas, pues esta es parte de la razón de ser de la empresa.

A mediano plazo ellos quieren convertirse en IPS y a largo plazo tienen planeado construir el primer quirófano privado del municipio de Jamundí.

A los emprendedores nacientes o aquellos que aún no se deciden, ellos quieren decirles que si tienen un sueño deben lanzarse sin temor por este, con la conciencia de que no es un camino fácil y que siempre se aprenden nuevas cosas. Son aspectos clave para emprender, tener un sueño definido y con propósito, mucha fe, perseverancia y no dejar de remar hasta alcanzar la otra orilla, pues “se debe vivir un día a la vez”.

Pueden contactarse con ellos a través de los siguientes medios:

Facebook: @iustussalud
Instagram: @iustuscentro
Página web www.centromedicoiustus.com
Celular 300 345 63 25
Dirección: carrera 18 No. 22-04, barrio La Pradera, Jamundí

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo