fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Coing Ingeniería Ltda

Coing

Coing Ingeniería Ltda., es la empresa fundada por Luis Hernando Lozano Bolívar, egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2004 y su papá, quien es ingeniero civil de la Universidad del Cauca. Su compañía se especializa en la construcción de obras civiles, coordinación de diseño, interventoría de obras, gerencia de proyectos y consultorías y trabajan  principalmente en Cali y el suroccidente colombiano.

Esta compañía nace como resultado de la experiencia del ingeniero Luis Hernando, padre del egresado y del Autónomo, quienes junto con un grupo de socios fundaron la compañía con el objetivo de prestar servicios para la ejecución de proyectos de construcción de obras civiles.

Actualmente, cuentan con clientes como el Ingenio Mayagüez, Comfandi, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, Saludcoop, entre otras, y se encuentran trabajando como interventores en el proyecto 360º del Centro Comercial Cosmocentro Cali.

Coing Ingeniería desea llegar a ser una de las compañías jóvenes de mayor crecimiento y  sostenibilidad, y ser reconocidos por los servicios de calidad y el cumplimiento que ofrecen a sus clientes.

Luis recomienda a las personas que deseen emprender a nunca dejar de soñar: «confíen siempre en sus capacidades y en los conocimientos adquiridos, arriesguense y póngase a prueba, lo importante es no desfallecer ni en el primer, ni en el quinto intento. Levántense y sigan luchando por tus sueños. Tengan claros sus sueño y conviértanlo en una meta; el éxito no significa nada si no va acompañado de la familia, los amigos y las personas que suman y generan sinergias que permitan alcanzar los sueños y las metas trazadas”.

Pueden interactuar con este emprendimiento a través de sus medios de comunicación: 

Facebook: Coing Ingenieria Ltda.
Instagram: @Coingltda
Web: www.coingltda.com
Correo: [email protected]
Teléfono: +57 2 3702688

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo