fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Colmultimedia

Colmultimedia

Mattheuv Osorio Cardona es egresado del programa de Cine y Comunicación Digital del año 2016.

Colmultimedia es una empresa enfocada en el diseño de páginas web y distribución de servicios especializados de hosting. Actualmente el emprendimiento se ha enfocado en ser una solución integral, donde no sólo se genera contenido creativo, sino que también se ofrece asesoramiento efectivo de sus clientes con el aprovechamiento de oportunidades mediante el uso de herramientas tecnológicas y el desarrollo de plataformas a la medida.

El emprendimiento nació con la  motivación del egresado de progresar, teniendo como experiencia directa la empresa de su familia con más de 30 años en el mercado. Sus clientes no solo provienen de Colombia, a la fecha, han trabajado con organizaciones en París, México y Nueva York.

Dentro de sus clientes nacionales se destacan:

La empresa tiene como objetivo consolidarse como una organización líder en el sector, capaz de brindar soluciones efectivas en los tiempos que los determine el proceso propio de cada compañía, creyendo siempre que la constancia y  disciplina es vital para poder avanzar en cualquier reto que se proponga.

Para interactuar con la empresa se puede estar en contacto a través de:

PBX: 318 557 6725

Página web: www.colmultimedia.com

E-mail: [email protected]

Whatsapp: +57 318 557 6725

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo