Soy Autónomo

Conoce ‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con +Empresas’

+EMPRESAS

‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con +Empresas’, es una iniciativa que el departamento de Relaciones con Egresados comenzará a materializar en este 2021, y está enfocada en conectar a estudiantes y egresados de la Universidad con el sector empresarial, con el fin de favorecer su inserción y proyección laboral.

A través de charlas los participantes tendrán la oportunidad de conocer distintas empresas de la región y el país, para que exploren sus beneficios, filosofía y dinámicas de selección, y de esta forma puedan proyectarse en el mercado laboral y tener distintos puntos de referencia para definir el rumbo laboral deseado.

La primera empresa que hará parte de este espacio será La Promotoría, con la charla ‘Proceso de ventas profesional. Consejos y pautas para ser más efectivos en la carrera comercial’, a cargo de Andrés Felipe Gallego, gerente de negocios de la organización.

Participa, de manera virtual, el próximo jueves 11 de febrero, a las 5:30 p.m., y conoce cómo puedes trabajar con ellos.