Soy Autónomo

Egresado UAO, ¡permanece en contacto con la Universidad!

canales

Egresado UAO, ¿sabías que la Universidad tiene diversos canales de comunicación para mantenerse en contacto contigo? Conócelos a continuación y permanece conectado con la UAO:

Redes sociales: a través de Facebook, Instagram y Twitter, te contamos los eventos, capacitaciones y ofertas laborales que tenemos para ti ¡síguenos!

Facebook: Egresados Autónomos
Instagram: Egresado Autónomo
Twitter: @uaoegresados

Mail: este es el medio de comunicación que más usamos, revísalo constantemente y si no tienes tus datos actualizados, ingresa aquí para que puedas recibir toda nuestra información.

Página web: Puedes ingresar a www.uao.edu.co y elegir tu perfil como egresado, o hacer clic aquí, para que conozcas todo sobre los trámites y demás información que te puede ser de utilidad como egresado nuestro.

Boletín Soy Autónomo: es el medio de comunicación pensado para ti, egresado UAO, en este se recopilamos la información más importante que queremos transmitirte y se envía mensualmente por correo electrónico. Puedes consultarlo aquí.

Finalmente, en algunas ocasiones también utilizamos llamadas telefónicas y SMS, por lo que te invitamos a actualizar aquí tus datos de contacto.