Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Soy Autónomo

Conoce + sobre: Colgate y Bavaria

+EMPRESAS

Como parte de la iniciativa ‘Conversemos, conozcámonos y conectémonos con +empresas’, este mes de marzo tendremos la oportunidad de conocer más sobre Colgate y Bavaria, de forma virtual.

Participa de la charla ‘¿Te interesa conocer más y recibir consejos para tu hoja de vida y entrevistas, de una empresa global, con presencia en más de 200 países?’, y conoce toda la información sobre cómo hacer tus prácticas profesionales o trabajar en Colgate.

Fecha: martes 9 de marzo
Hora: 5:00 p.m.
Inscríbete aquí.

Igualmente, se realizará la charla ‘En Bavaria creemos en el poder de los sueños, conoce cómo puedes lograr los tuyos’, en donde podrás enterarte cómo postularte a sus procesos de prácticas y oportunidades laborales.

Fecha: martes 23 de marzo
Hora: 5:00 p.m.
Inscríbete aquí.

Esta iniciativa, que inició en el mes de febrero con las empresas ‘La Promotoríaʹ y ʹListosʹ, se encuentra enfocada en enfocada en conectar a estudiantes y egresados de la Universidad con el sector empresarial, con el fin de favorecer su inserción y proyección laboral.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO