fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Conver Car

7-01

Juan Felipe Rojas Neme, egresado del programa de Ingeniería Mecánica del año 2019.

Conver Car nació a finales del año 2018 con el objetivo de ofrecer al parque automotor de la ciudad de Cali la posibilidad de realizar la conversión de los vehículos de gasolina, gas o diesel, 100% eléctricos.

Esta iniciativa, que hoy funciona a nivel regional, se creó pensando en el gusto del egresado por los automóviles, los cuales son su pasión, y teniendo en cuenta la actual problemática mundial del medio ambiente. Conver Car es el resultado de sus ideas, sueños y lo que hoy en día mueve a este egresado, quien se encuentra satisfecho con lo que hace.

El emprendimiento cuenta en la actualidad con un equipo de trabajo conformado por cuatro personas, más el equipo operativo, que está calificado y capacitado para realizar el trabajo de conversión y apoyar la labor comercial de la empresa.

Juan Felipe considera que uno de los logros alcanzados, es ser una de las pocas empresas que realizan la conversión de vehículos a 100% eléctricos y desea con su emprendimiento llegar a ser el referente más importante en cuanto a vehículos eléctricos en la ciudad y el país, ofreciendo servicios de calidad y seguridad para los usuarios.

A todos los egresados y estudiantes que estén indecisos en realizar su propia empresa, les comenta que el camino no es fácil y este se encontrará lleno de obstáculos pero la satisfacción de lograr y alcanzar sus propias metas, se convertirá en el motor para continuar con su proyecto.

Para interactuar con Conver Car, puedes visitar sus redes sociales o contactar al correo electrónico [email protected] y al celular 301 458 4323.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo