Soy Autónomo

‘Conversando con energía’ sobre subestaciones eléctricas

Conversando con energía

El pasado 23 de agosto, Hernán Alonso Bravo Vaquero, egresado del programa de Ingeniería Eléctrica del año 1996, participó en ‘Conversando con energía’, donde compartió sobre su trayectoria profesional en planeación de mantenimiento y diseño de subestaciones eléctricas en Celsia.

‘Conversando con energía’ es una iniciativa del programa de Ingeniería Eléctrica que reúne egresados, estudiantes, colegas y público en general, en torno a las experiencias profesionales de nuestros ingenieros electricistas.

Si quieres participar de este espacio como ponente, puedes escribirle a la directora del programa, Minasyan Moreno, al correo electrónico [email protected].