fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Convocatoria del BID para startups

El Banco Interamericano de Desarrollo está buscando a las startups más disruptivas de América Latina y el Caribe, que estén usando la innovación para mejorar vidas, con soluciones en las siguientes categorías de las industrias creativas y culturales:

Diseño: moda sostenible, moda inteligente, arte urbano, tecnología wearable.

Multimedia que mejora vidas: videojuegos, contenidos digitales, contenidos audiovisuales, editorial, música 4.0, arte público.

Nuevas tecnologías: impresión 3D, blockchain, BloT, inteligencia artificial, machine learning, robótica, realidad aumentada o virtual.
exportación global: exportación de servicios a mercados globales, producción y comercialización de contenidos culturales, exportación de bienes y servicios creativos.

Premios: se seleccionará a las 10 startups más disruptivas de América Latina y El Caribe, que participarán en Demand Solutions con todos los gastos pagos para un representante por startup. Además, competirán por un premio de USD $25,000.

Conoce aquí más de esta convocatoria.

 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo