Soy Autónomo

Convocatoria diseño afiche 62 feria de Cali

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali convoca a las personas naturales o jurídicas que cumplan con los requisitos aquí señalados, a participar en el diseño del afiche oficial de la versión número 62 de la Feria de Cali, que se realizará del 25 al 30 de diciembre del año 2019.

El afiche ganador será utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional como imagen oficial de la 62 Feria de Cali, en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de la programación oficial o afines.

¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales o jurídicas, estudiantes o profesionales, mayores de edad, de origen colombiano y residentes en Colombia, interesadas en la creación del afiche, como imagen oficial de la Feria de Cali.

¿Quiénes no pueden participar?

Más información aquí. El plazo máximo para postular su propuesta será el 26 de abril de 2019.