Soy Autónomo

Convocatoria docentes modalidad Tiempo Completo

La Universidad Autónoma de Occidente convoca a concurso docente, para proveer cargos bajo la modalidad  de Tiempo Completo.

Requisitos generales

Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La documentación completa debe ser enviada al correo electrónico a [email protected].

La hoja de vida debe incluir datos personales completos y actualizados, formación académica, experiencia docente indicando las áreas en las que considera tiene competencia docente y cursos que ha orientado, experiencia académico administrativa, si la ha tenido; desarrollo curriculares si los tiene, como programas académicos y cursos nuevos; conferencias magistrales, ponencias, etc., que haya presentado; investigaciones desarrolladas, publicaciones, experiencia profesional, premios o distinciones, asociaciones gremiales a las que pertenezca y referencias profesionales (Opcional).