Soy Autónomo

Convocatoria Icetex: máster Calidad Total y Sistemas Integrados

El Institut Universitari de Ciència I Tecnologia, IUCT, ofrece dos becas del 50% para realizar el máster en Calidad Total y Sistemas Integrados, especialidad en calidad total y mejora continua, en la ciudad de Barcelona, España.

El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas como ingeniería química, ingeniería industrial o áreas afines, que actualmente se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el área del programa a realizar.

Ingresa aquí, y digita en el campo ‘convocatoria’ el número 6119218, para más información.

Fecha límite de entrega de documentos: 25 de enero del 2018