Soy Autónomo

Convocatoria para el programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Ya se encuentra abierta la convocatoria del programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, a través del cual la Fundación Carolina, junto con el Banco de Santander, reunirá a los 30 mejores universitarios de los países que integran la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Podrán postularse recién egresados de la Universidad Autónoma de Occidente que hayan recibido su titulo después del 1 de octubre de 2015, no superen los 27 años de edad, tengan un buen expediente académico y puedan acreditar contrastadas habilidades sociales y de liderazgo.

Quienes estén interesados, pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected], antes del martes 12 de junio.

Los participantes seleccionados serán protagonistas durante dos semanas de conferencias, encuentros y visitas en España, a través de una intensa agenda de inmersión social en la realidad española y europea.